jueves, 3 de septiembre de 2009

bienvenida

holap soy gaby
Es mi primer año en la uni, me siento contenta de estar aqui aunque un poco triste por que solo el fin de semana veo a mi familia creo que solo es cuestion de acostumbrarme. A lo que e venido es a aprender y desarrollarme en lo que m gusta, en lo que me estoy inclinando mas es en la estructura que tienen los seres vivos especialmente en los animales, por ejemplo como esta constituido el organismo de las tortugas, como son los tejidos de su caparazon que nesesitan para ser todavia mas resistentes etc. saber si son muchos o pocos los animales que coinciden con los sistemas del ser humano.

2 comentarios:

  1. mmmmm:-)los seres vivos estamos relacionados en todo por que cada uno hacemos diferentes cosas que venefician a nuestro entorno o lo dañan como lo es el ser humano pero hasy que convatir eso por que la vida es escencial asi que conocer la estructura de los seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. jijiji no me gusta el nombre de bienvenida esque no sabia pero ya lo cambie

    ResponderEliminar